sábado, 9 de enero de 2010

sexualidad

Hoy he leido que en la peli El cónsul de Sodoma sale una polla en primer plano. Es una oda a la polla. Me gusta. En el cine siempre salen demasiadas tetas y pocas pollas. Demasiadas caras de tías excitadas y casi ninguna de tíos a punto de correrse. La sexualidad constreñida de la mujer viene de todo ese tipo de mensajes.
A los treinta tacos todavía hay muchas chicas con miedo al sexo. No sé si están buscando el amor (¿sin sexo?). No sé. Y son mujeres cada vez más reacias a cualquier contacto sexual, aunque sufran por ello. Luego está otro grupo de chicas que directamente ha pasado del amor y que va al sexo sin implicación emocional. Creo que ambos grupos niegan su sexualidad, el primero por omisión, el segundo porque, vale, te puede salir bien, pero una jodida noche es raro que des con el tío que realmente te lo hace bien. Otra cosa es que se convierta en un amante habitual (aunque no romper ahí la frontera de lo emocional puede ser difícil)
La sexualidad del hombre siempre ha sido sujeto, siempre ha sido la pensante. La de la mujer siempre fue objeto, la pensada, la imaginada. Es una lástima que todavía no dominemos nuestro cuerpo y nos sigan bombardeando con mensajes casposos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario